Inicio » Amor »

Confirman la relación entre Kate Hudson y Brad Pitt

Hace varias semanas que se rumoreaba que los actores podrían estar comenzando un noviazgo.

Guía de: Amor

Internet.

En Hollywood era un secreto a voces, pero fue una fuente muy cercana a una de las involucradas quien finalmente lo confirmó. Goldie Hawn, madre de Kate Hudson confirmó en una entrevista que su hija, de 37 años está comenzando una relación con el recientemente divorciado Brad Pitt.

“Han estado muy unidos en los últimos tiempos… Mantienen una relación muy romántica y están planeando la manera de formalizarla y hacerla pública”, declaró la actriz a Yahoo según informan varios medios escritos.

Si bien debido a sus profesiones se conocen hace mucho tiempo, la relación de ambos actores se habría fortalecido durante los últimos meses, y Hudson habría sido un pilar importante para Brad Pitt, de 53 años, en el difícil proceso en que se encuentra para obtener la custodia de los seis hijos que comparte con su ex mujer, Angelina Jolie.

Hudson, por su lado, es madre de dos hijos: Ryder, de 11 años fruto de su matrimonio con el rockero Chris Robinson, y Bingham de 4, cuyo padre es Matt Bellamy, líder de la banda Muse.

La pareja sumaría entonces 8 retoños en su haber, pero esto no sería problema para la actriz, quien ha declarado en varios oportunidades que le encantan las familias grandes y que le gustaría tener por lo menos 4 hijos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X