Inicio » Amor »

Conmovedor video revive la historia de amor de dos artistas

¿Qué pasaría si el amor de tu vida aparece 23 años después y te mira a los ojos sin hablar? La siguiente historia te sorprenderá.

Guía de: Amor

Una joven pareja lograba conectarse en su más clara esencia, a través de una linda y sana relación de pareja. Marina Abramovic y Ulay se conocieron en Ámsterdam en los años ’70, lugar que los enamoró y reunió por largos años.

Verdadera Historia de Amor

Foto: Youtube

Ulay.

Marina y Ulay, ambos artistas visuales, lograron crear muchas performance que los situaron entre los mejores en conceptualización de lo humano, logrando destacarse por sus atrevidos montajes.

Luego de varios años juntos y viendo que su relación llegaba a su fin, decidieron crear “Los amantes”,  su última performance en la que ambos caminaban por separado y de los extremos de la Gran Muralla China. La esencia de este montaje era que ambos se encontraban en un punto del lugar para abrazarse y despedirse para siempre.

Tras esta separación, cada uno continuó su camino. Marina siguió haciendo trabajos enfocados en lo humano. Su última obra realizada nada más ni nada menos que en el Moma, consistió en mirar durante 1 minuto y en completo silencio a quien se sentara frente a ella. Ella en su más profunda serenidad, cierra sus ojos y al abrirlos se encuentra con su eterno enamorado, Ulay, a quien no ha visto hace 23 años.

Esos 60 segundos sin lugar a dudas son indescriptibles. No te pierdas este gran momento de amor:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X