Inicio » Amor »

Conmovedora foto de un matrimonio deja a todos sin palabras: Conoce las razones

Celia y Geff Kinzel contrajeron matrimonio en la capilla del hospital dónde su hijo de dos años lucha contra el cáncer.

Guía de: Amor

Internet.

El matrimonio de  Celia y Geff Kinzel tuvo apenas 20 invitados, sin embargo una fotografía del enlace ha logrado emocionar a miles de personas alrededor del mundo. En la imagen se ve a los recién casados caminando con su hijo Logan, de dos años, por los pasillos del hospital donde el pequeño es tratado por un cáncer al cerebro.

No hubo nada triste sobre lo que hicimos” cuenta Celia a UsWeekly:Nos preocupaba que Logan se fuera a sentir mal durante la ceremonia, pero estuvo muy bien, lleno de energía, muy feliz, muy parlanchín. Estaba listo para ver personas y estar ahí”.

Fue la madre de Celia quien tomó la fotografía, cuando llevaron a Logan de vuelta a su habitación después de la ceremonia. “Fue un golpe de suerte haber captado esa imagen en ese momento. Estábamos muy felices de que Logan hubiera podido asistir a la ceremonia. Fue un lindo día para Celia y Geff, un respiro para los tiempos tan difíciles que les ha tocado vivir” contó a ABC News.

El pequeño Logan libra una batalla contra el cáncer desde que tenia apenas 17 meses. Los doctores esperan que para el mes de julio haya finalizado su tratamiento.

 

Logan y su hermano mayor, Rowan.

Logan y su hermano mayor, Rowan.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X