Inicio » Amor »

Conmovedora historia: Hombre grave por cáncer lleva al altar a su hija

Porque las historias reales son las más emocionantes, el siguiente relato sin lugar a dudas te conmoverá.

Guía de: Amor

Conmovedora historia En noviembre del año 2012 a Scott Nagy le diagnosticaron cáncer de uretra y desde esa fecha se ha sometido a rigurosos controles de salud y a diversas quimioterapias.

Desde que a su hija Sarah le pidieron matrimonio, él prometió que iba a estar presente en ese día tan importante y no descansó hasta lograrlo, “desde la primera noche que estuve en el hospital me dije tengo que estar en la boda de mi hija”, señaló a un medio estadounidense.

A pesar que los médicos no estaban seguros de que esto podía ocurrir, Scott lo hizo posible. Con la ayuda de todo el  equipo médico del “University Hospitals Seidman Cancer Center”, el padre de la novia logró cumplir su promesa y estuvo junto a su hija camino al altar.

Gracias a la tecnología y a la ayuda de diversos voluntarios Nagy pudo llegar a la iglesia, lugar donde entró en camilla y conectado a monitores que se encontraban bajo su esmoquin.

El momento hizo que su hija y todos los presentes se emocionaran al verlo entrar. La enfermedad de Scott impidió que asistiera a la recepción, sin embargo, realizó el brindis.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X