Inicio » Amor »

Conmovedora historia: Viudo explica ausencia de su madre a su hijo

¿Cómo le cuentas a tu hijo que su madre murió en un accidente? Esta fue una de las tantas las preguntas que el inglés Benjamin Brooks-Dutton se hizo cuando se enfrentó a esta trágica situación.

Guía de: Amor

internet

La siguiente historia es un caso real y ocurrió en noviembre de 2012, cuando un matrimonio junto a su pequeño hijo fueron víctimas de un trágico atropello que le costó la vida a la joven madre. Benjamin Brooks, el padre del pequeño Jackson, tuvo una rápida reacción que logró salvar su vida y la de su hijo.

Tras dos meses de ocurrido el suceso y luego de las diversas preguntas que se desencadenan con hechos tan dolorosos como el mencionado, Benjamin se animó a compartir su experiencia y decidió crear el blog “Life As a widower” , el que le permitió no sólo contar su historia, sino también buscar respuestas para poder darle a su hijo cuando preguntara por su madre.

Fue tan emotivo su testimonio, que luego de una semana lo contactaron de “The Guardian” para que escribiera una columna, además de ser entrevistado por la BBC y otros medios de comunicación. Una de las frases que más llaman la atención: “Me han llamado ‘héroe’ por haber salvado a mi hijo. Pero creo que jamás me sentiré afortunado o valiente, porque el auto que esquivamos atropelló a la mujer que había amado por ocho años (…) mató a una esposa, una hija, una hermana, una amiga atesorada por muchos. Pero quizás, lo peor de todo es que mató a la hermosa y dedicada madre de un pequeño niño”, señaló.

El éxito del blog, de su historia y de cómo ha enfrentado este proceso con su hijo hizo que lo invitaran a escribir su propio libro  “It’s not raining, daddy, it’s happy”, el que saldrá publicado en algunos meses. Lo asombroso es que a pesar de no estar aún a la venta, ya se encuentra entre los ranking de los más pedidos en las listas de Amazon de su país.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X