Inicio » Amor » Equipo

Conoce la Kiss Cam y sus mejores momentos: Amor frente a las cámaras

La iniciativa que busca que parejas del público se besen una vez que salgan en la pantalla del estadio, hoy es un total éxito en Estados Unidos y Canadá.

Kiss Cam se ha convertido en un experimento social que ha tenido una buena aceptación por parte de los asistentes a partidos de básquetbol, béisbol, hockey, entre otros deportes. Esta “cámara del beso”, como se dice en español encierra en un corazón a parejas del público durante los entre tiempo de cada partido, en ocasiones han resultado graciosos y especiales momentos, acá te los mostramos.

Durante un partido de hockey, un aficionado del equipo Minnesota Gophers estuvo en la mira del todo el estadio. El hincha eso sí, no dio el beso por una razón:

 

En un partido de la NBA donde jugaban los New York Knicks un curioso episodio se vivió producto de la Kiss Cam cuando el novio de ella no le quiso dar el beso, acá el video:

 

El inglés David Beckham también ha sido víctima de la “Cámara del Beso” durante un partido de hockey, el ex jugador tuvo un tierno momento:

 

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama fue participe de la Kiss Cam durante un encuentro de la selección norteamericana de básquetbol. Revisa el video:

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher se dieron un beso en la Kiss Cam durante un encuentro de la NBA y sorprendieron a todo el estadio.

 

Durante un encuentro en el que jugaban los Chicago Bulls, hubo una escena para recordar de la Kiss Cam.

 

Acá un compilado de divertidas escenas de esta cámara que hace participar a los espectadores de diferentes eventos con un romántico beso.

 

Y tú, ¿te atreverías a hacerlo?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X