Inicio » Amor »

Conozca las diferencias entre una relación madura y una inmadura

Las relaciones inmaduras pelean por mensajes de textos, en las relaciones maduras las conversaciones son siempre cara a cara.

Guía de: Amor

relaciones maduras inmaduras

El amor es una etapa en la que las personas maduras entran sin precipitarse. El amor no es algo absoluto como decir que todo está bien o está mal. Es por eso que las relaciones maduras son tan diferentes de las inmaduras.  ¿Cómo saberlo? ¿Cómo saber si una relación solamente durará un par de meses o será para siempre?

Para comenzar, todo debe ser fácil. El amor maduro, fluye, no necesita esfuerzos. No hay dramas, por que el drama es para los niños; el drama es para las personas que tienen una visión idealizada del amor, para aquellos que piensan que el amor debe ser salvaje y obsesivo.

El amor es fácil, debería ser lo más fácil que has hecho en tu vida. Es un lugar de calma, es algo que sucede naturalmente , no necesita peleas de por medio.

En las relaciones inmaduras hay dudas y preguntas por todos lados, ¿realmente me quiere?, ¿me está engañando?, ¿estaremos juntos en un par de meses? Las parejas maduras no necesitan hacer preguntas, porque ya saben las respuestas y no necesitan confirmaciones de sus compañeros.

Las relaciones inmaduras te dejan queriendo más, las relaciones maduras te dan exactamente lo que necesitas.

Las relaciones inmaduras hacen que pierdas las ganas, las relaciones maduras “te tiran para arriba”.

Las relaciones inmaduras pelean por mensajes de textos, en las relaciones maduras las conversaciones son siempre cara a cara.

En las relaciones inmaduras uno trata de encontrarse a sí mismo, en las relaciones maduras ambos saben perfectamente quienes son.

Las relaciones inmaduras son amenazadas por otras personas, las relaciones maduras disfrutan conocer personas nuevas.

Las relaciones inmaduras juzgan su pasado, las relaciones maduras te ayudan a superarlo.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X