Inicio » Amor »

Corredora de maratón de Boston busca a misterioso hombre que la besó durante la carrera

Días después de que la imagen del beso se convirtiera en viral, Barbara Tatge fue contactada. Por la esposa del galán.

Guía de: Amor

Internet.

 

Barbara Tatget entrenó durante meses para correr en la maratón más clásica de todas, la de Boston. Pero nunca pensó que su historia se iba a convertir en viral, y no precisamente por su desempeño atlético. La hija de Tatget retó a su madre a besar a un extraño en mitad del circuito, y ni corta ni perezosa ella así lo hizo. “Acepté el reto de mi hija, y un caballero fue tan amable de besarme para la foto”, relató la corredora.

Prendada del atractivo extraño, Barbara comenzó a compartir la fotografía en redes sociales para tratar de encontrarlo y poder invitarlo a una cita. Días después fue la esposa del hombre quien mandó un pequeño comunicado a un periódico local de Boston con esperanzas de terminar con esto.

“Cuando escuchamos la historia en las noticias, nos sorprendimos mucho. No estoy enojada, para nada. Todos nuestros amigos se han reído mucho con la historia y ha sido bastante divertido. Felicito a Bárbara por su desempeño y por sus esfuerzos por ubicar a mi marido. Espero que esta sea la primera de muchas maratones y felicitaciones por haber finalizado Boston”, declaró la esposa, quien no quiso revelar su nombre.

Tatget se encuentra muy feliz con todo el cariño recibido y declaró entre risas : “No besaré más hombres cuando este corriendo. Además creo que el nunca más estará en primera fila viendo una carrera después de esto. Espero poder volver a correr Boston en 2017, y trataré de solo besar hombres solteros.”

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X