Inicio » Amor »

Cristian Castro y la romántica y original propuesta de matrimonio a su novia

Este será el tercer matrimonio para el cantante mexicano.

Guía de: Amor

Internet.

Bastante original ha sido el cantante mexicano Cristian Castro a la hora de proponerle matrimonio a su pareja. A Castro no se le ocurrió nada mejor que poner un anuncio en el diario mexicano Reforma, en la sección Gente donde abajo de una imagen con dos anillos escribía: Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?”.

Internet.

Según informa la revista española Hola!, su madre, la cantante Verónica Castro respondía con sorpresa al ser preguntada por el tema: “¡Ay, Dios! Pero no tengo idea de qué me estás hablando. No sabía que se quería casar de nuevo. De Cristian no me sorprende nada, es un ocurrente y está bien loco, pero, si él quiere casarse y cree en el amor, qué padre, lo felicito. Que viva el amor, no podría decir otra cosa. La verdad estoy sorprendida, pero muy contenta por él, insisto, él cree en el amor y espero que le vaya super bien.”

Este sería el tercer matrimonio para el cantante mexicano, quien se casó por primera vez en el año 2003 y por segunda vez solamente un año después, en 2004. Castro es padre de tres hijos: Simone, Mikhail y Rafaella. 

Poco se sabe de la pareja del cantante, Carol Victoria. “Es violinista con un padre organista, son una familia de músicos. Ella está muy contenta, es una familia de primera, la familia Urbal son gente preciosa, su historia es de generaciones y también por eso siento mucha admiración por mi novia” contaba meses atrás en una entrevista el mismo Castro.

 

 

 

Más sobre Amor

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X