Inicio » Amor »

¿Cuáles son las infidelidades más recordadas de la historia?

Pablo Picasso o John F. Kennedy figuran entre los adúlteros más recordados.

Guía de: Amor

Internet.

 

La infidelidad es un tema presente en la sociedad desde los mismos comienzos de esta, dolorosa para quien la sufre, y escandalosa para quien la realiza. La página Ashley Madison realizó una encuesta a 9.500 usuarios para saber cuales son las aventuras extra matrimoniales más recordadas en la historia, acá los resultados:

Pablo Picasso.

 Marie-Thérèse Walter fue una joven, con la cual el pintor mantuvo una relación extra matrimonial por más de 8 años, a espaldas de su mujer, Olga. Se dice que el pintor estaba tan entusiasmado con su amante, que no dudó en comprarle un departamento a escasos metros de donde el vivía junto a su familia.

Internet.

 

 

John F. Kennedy. 

El presidente de Estados Unidos tuvo un (sabido por todos, pero nunca confirmado) romance con la guapísima Marilyn Monroe. Ella le dedicó una sensual canción de cumpleaños dejando entrever la relación que existía entre ambos.

Internet.

 

Frida Khalo.

La pintora mexicana vivió un tormentoso matrimonio con el también pintor Diego Rivera. Ambos eran conocidos por sus constantes infidelidades. Entre los amantes de la artista estuvieron Nickolas Muray, Trotsky o Ignacio Aguirre, además de numerosas mujeres, ya que era bisexual.

Internet.

 

 

Albert Einstein.

Poco conocidas son las infidelidades que el hombre más inteligente del siglo XX tuvo con sus dos esposas.

Internet.

 

Napoleón Bonaparte.

Se dice que su pequeña estatura se reflejaba en su mal desempeño en el dormitorio, pero eso no impidió que el francés fuera infiel con su esposa  Josefina Beauharnais, quien también le era infiel a el. Terminaron divorciándose para casarse de nuevo, esta vez con María Luisa de Austria.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X