Inicio » Amor »

¿Cuáles son las mentiras más repetidas de los chilenos y chilenas infieles?

Portal web realizó impresionante encuesta a chilenos. Si usted cree que su pareja le es infiel, preste atención a la siguiente nota.

Guía de: Amor

Con el eslogan  “La vida es corta, ten un amorío” el sitio web Ashley Madison se presenta ante miles de personas alrededor del mundo.

mentiras infieles

Foto: Carla Dannemann

Este curioso portal realizó una impresionante encuesta que arrojó evidentes resultados. Póngase cómodo y preste atención porque esta información podrá ser de gran utilidad.

Un 48% de nuestros hombres chilenos prefiere la hora de almuerzo para irse a un motel y aventurarse en un episodio sexual. Pero ¿cómo lo hacen para no ser descubiertos? La excusa más utilizada es “tener una reunión a la hora de almuerzo”.

Desde la mirada de las mujeres chilenas, la encuesta reveló que el 46% tiene una “reunión fuera de la oficina” mientras que 24% de ellas informa que “va al gimnasio” para tener un affaire.

Si las cifras anteriores le sorprendieron, los siguientes datos te impactarán pues un 48% de los encuestados informa que NO van a moteles con sus esposos ni esposas. Simplemente sorprendente.

Pues bien, ya le entregamos los datos de cuáles son las excusas “más sabrosas” con la que son infieles los chilenos.Con estos datos en mano, ahora vea usted cuáles son sus acciones a tomar.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X