Inicio » Amor »

¿Cuánto esperan las mujeres que ellos gasten en el anillo de compromiso?

El tema causa más de un dolor de cabeza a aquellos que están considerando "hacer la gran pregunta".

Guía de: Amor

Internet.

 

The Financial Diet es un blog sobre finanzas personales que decidió encuestar a cinco mujeres sobre sus opiniones de cuánta plata debe gastar un pretendiente en el tan ansiado anillo de compromiso.

El tema no es menor, desde antiguas tradiciones a visiones personales, las opiniones varían mucho y pareciera que finalmente, lo que cuenta es conocer bien a la receptora de la alhaja, y rezar para que sea de gustos recatados.

Sus opiniones, aquí:

Raquel, 24 años

No te podría dar una cifra exacta, por que depende mucho del estado financiero que tenga mi eventual novio. Seré sincera, me gustaría algo lindo y simple pero también algo de buena calidad por que es algo que voy a usar, idealmente, hasta que me muera. De todos modos, me gustaría mucho mas gastar esa plata en un viaje o en nuestra luna de miel, esas cosas tienen mucho más valor para mí.

 

Kristina, 26 años.

Me gustaría que gastara el sueldo completo del mes, si no tuviéramos ninguna deuda importante. Mis padres tuvieron un anillo temporal cuando decidieron casarse, por que estaban ocupando sus recursos en comprar una casa. Para su aniversario, varios años después, mi madre recibió el anillo verdadero, una vez estuvieron más asentados económicamente. Creo que costó un mes de sueldo de mi padre. También, una vez me comprometa, me gustaría hacerle un regalo a mi novio, de unos 4000 dólares. (Unos 3 millones de pesos).

 

Mohini, 44 años.

He estado casada antes, y he de confesar, para mi próximo matrimonio, me gustaría una gran roca. No quiero una gran celebración, y no necesitaríamos un lugar para vivir, por que yo ya tengo uno. Cuando llegas a ciertas edad, tener a muchos invitados escuchándote decir tus votos, pierde importancia, así que definitivamente ahorraríamos en ese aspecto. En cuanto al anillo, no recibí lo que quería la primera vez, así que quiero alguien que gaste por lo menos tres sueldos esta vez. Me lo merezco.

 

Kamyla, 24 años.

Me gustaría por lo menos dos meses de sueldo. La boda es un gran día, pero el anillo lo voy a llevar para siempre. Gastaría menos en la celebración para poder costear el anillo. Hay alguna antigua regla que dice que el hombre debe gastar el 15% de su sueldo anual en un anillo de compromiso, pero creo que es una locura. No quiero una exageración, no hay necesidad de tanto.

 

Catherine, 23

Personalmente, el costo de un anillo no significa nada para mí. Tengo opiniones bien formadas sobre la industria de los diamantes, así que no me interesa nada que provenga de una casa comercial. Estaría mucho más feliz con algo vintage o algo como una piedra no típica. El anillo debe representar qué tanto mi novio me conoce, eso es lo romántico del asunto.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X