Inicio » Amor »

Dan a conocer imágenes de supuesta “novia rusa” de Rafael Garay

Rafael Garay presentó en Julio a una supuesta "novia rusa".

Guía de: Amor

novia rusa Rafael GarayLos medios de comunicación siguen sumando nuevos antecedentes del economista más buscado estos días. Se trata esta vez de la supuesta novia de Rafael Garay, quien lo habría acompañado a una entrevista el 27 de julio de este año al programa Mentiras Verdaderas.

En dicha instancia, el economista le habría presentado a la reconocida periodista, Beatriz Sánchez, a “su novia rusa”: “Él fue al canal a dar una entrevista, estaba acompañado de una novia. Él me la presentó como ‘esta es mi novia rusa’. No me acuerdo de su nombre. De hecho la saludé, ella estaba acompañándolo. Se notaba que era extranjera, porque hablaba extraño, hablaba castellano, poquito parece”, reveló la periodista.

En esa época, Garay se encontraba pololeando con su pareja que hoy está embarazada, Antonella Torelli, quien además declaró hace algunos días a la PDI que habría encontrado su facebook abierto y habría visto el nombre de la supuesta novia rusa (que ahora se sostiene que es rumana): “En una oportunidad dejó su perfil de Facebook abierto, y observé el perfil de una muchacha joven, supuestamente rumana, de nombre Marya Sara, que tenía contacto con él”, señaló el diario La Tercera.

Estos nuevos datos están ya en conocimiento de las autoridades, quienes siguen detalle a detalle esta historia que cada día tiene nuevos antecedentes.

novia rusa Rafael Garay

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X