Inicio » Amor »

Daniel Valenzuela y su quiebre con Marité Matus: “Fueron tres meses bien intensos”

“Se verá, quien sabe, nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos” dijo sobre una posible reconciliación.

Guía de: Amor

Internet.

Daniel Valenzuela se ha visto, en los últimos años, muy expuesto en su vida sentimental. El final de su matrimonio con Paloma Aliaga, y sus relaciones posteriores con Camila Andrade y Yamila Reyna lo han tenido siempre bajo la lupa de la prensa rosa. Más recientemente, su quiebre con la ex de Arturo Vidal, Marité Matus lo puso nuevamente bajo los focos de los medios de comunicación.

En entrevista para el portal M360, se refirió al término de la relación: “Hay muy buena onda. Entendiendo que las condiciones, pucha si ya era difícil la distancia de Barcelona a Santiago, mucho más difícil con pandemia. Hay una incertidumbre de no poder viajar,imagínate, estar separados nueve meses por esta cuestión, siguiendo por teléfono, no tenía mucho sentido. Lo entendí así, pero tenemos muy buena onda.

No había mucho…fueron tres meses, bien intensos y bonitos, pero no tienes mucho qué cultivar a partir de ahí porque en tres meses no hay mucha historia, entonces, claro o hacemos una historia a distancia de un año más así o vemos qué pasa con el tiempo, no tengo idea. Fue lo mejor. Se verá, quién sabe, pero nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos”, explicó, dejando claramente, una puerta abierta a la reconciliación una vez las cosas vuelvan a la normalidad.

Me cuesta harto estar en pareja, por ahí me aburro, me queda bien cómodo estar solo y nada, ahora que me había como entusiasmado harto pasa esta cuestión de la pandemia”, contó.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios