Inicio » Amor »

Daniela Castro presenta a su nueva pareja: Las redes sociales destacan parecido con su anterior relación

El nuevo amor de la chef es venezolano, tatuador y fotógrafo.

Guía de: Amor

Internet.

El mundo de la televisión quedó de luto cuando una de sus parejas insignia, Daniela Castro y Pascual Fernández, puso punto final a su romance. Ya han pasado varios meses, y la ganadora de MasterChef parece haber encontrado el amor nuevamente, esta vez con un tatuador venezolano.

Una vez se ha hecho pública la relación, el comentario general es que la nueva pareja de Castro tiene un asombroso parecido con Pascual. “No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte”, ha declarado Daniela sobre los comentarios, dejando entrever que entre ella y su expareja no existe una buena relación actualmente.

Fernando Rivero lleva 5 meses de relación con Daniela Castro. En entrevista con LUN, ella cuenta que se conocieron trabajando durante una sesión de fotos y que la química fue inmediata.

“Somos muy de pasear a encontrar lugares para sacar fotos, tiene un drone. Vamos a Puertecillo, porque él va a surfear y yo me quedo leyendo tapada con una mantita. A los dos nos gusta comer súper sano. Le encantan mis ensaladas con humus de palta. Somos muy partners en eso, no somos de pedir pizza, amamos el sushi”, cuenta sobre el dulce momento que viven.

Él no ha dudado en declarar públicamente lo feliz que se encuentra junto a Castro a través de varias fotografías en su cuenta de Instagram acompañadas de románticos textos.

Instagram

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X