Inicio » Amor »

Daniela Palavecino anunció compromiso con su pareja tras solo 6 meses de relación

Deniss Rakovich, originario de Estonia, se convertirá en el marido de Daniela.

Guía de: Amor

Internet.

Actualmente, Daniela Palavecino se encuentra en Colombia formando parte de las grabaciones de la nueva edición de Master Chef. Su pareja, el modelo Deniss Rakovich llegó hasta allá para… ¡Pedirle matrimonio! Si bien el gesto fue de lo más romántico, no fue una gran sorpresa para Palavecino, quien se lo veía venir: “Yo ya estuve casada una vez. Ahora estoy divorciada. Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente que le funciona perfecto sólo (con) convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse”, contó.

Dennis vive en Los Ángeles y se desempeña como modelo aunque está terminando sus estudios de actuación. La pareja se conoció hace solamente seis meses: “Un día estaba subiendo al cartel de Hollywood. De repente empezó a oscurecer y me encontré con él subiendo a su auto. Le pregunté si quedaba mucho para llegar al cartel, y me dijo que sí, que mejor me fuera porque estaba oscureciendo. Nos pusimos a conversar, intercambiamos Instagram y luego me fue a dejar a mi casa. Me dio una muy buena vibra”, relata Daniela a LUN, sobre ese día.

Sobre su prometida, Rakovich, más reservado que ella, ha declarado que le gusta “su curiosidad por la vida y por mí, también su belleza combinada con lo graciosa que es.”

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X