Inicio » Amor »

David y Victoria Beckham habrían decidido separarse por un tiempo

Cercanos al matrimonio aseguran que el divorcio es una opción que se está barajando.

Guía de: Amor

Internet.

David y Victoria Beckham celebraron dos décadas de matrimonio recientemente. En esa ocasión no dudaron en demostrar su amor y fortaleza públicamente junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. Pero parece que el confinamiento que han vivido en su mansión de Inglaterra, los ha hecho enfrentar la prueba mas complicada de sus vidas y ahora, que en el hemisferio norte se está intentado comenzar a vivir paulatinamente una nueva normalidad, la pareja estaría por poner tierra de por medio y separarse por un tiempo.

Internet.

David estaría a punto de instalarse en Miami donde será entrenador del Club Internacional de Fútbol Miami, pero Victoria se quedaría en Londres encargándose de su imperio de moda junto a sus hijos. “Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también” ha declarado una fuente cercana a la familia a la revista Closer.

Esta separación, que de momento sería temporal, ha significado un gran quiebre dentro del hasta ahora estable matrimonio y cercanos a la pareja aseguran que el divorcio sería una posibilidad para el futuro.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios