Inicio » Amor »

Delincuente que se convirtió en modelo inicia relación con famosa modelo pese a estar casado

El ex delincuente, ahora modelo, fue fotografiado en actitud muy cariñosa con la modelo Chloe Green.

Guía de: Amor

Internet.

Si hablamos de Jeremy Meeks, pocos reconocerán su nombre, sin embargo, si hablamos del ex convicto que fue sensación en redes sociales por su buena apariencia, lo comenzaremos a recordar. En Estados Unidos fue nombrado “Hot Mugshot Guy” (El guapo de la foto policial) y fue tanto el revuelo que generó que se convirtió en súper modelo, y ya ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo.

Ahora, la polémica vuelve a tocar su puerta, y es que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con la modelo británica Chloe Green, hija del multimillonario dueño de la marca Topshop. Hay un pequeño detalle que hace que esta relación sea escandalosa, y es que Meeks está casado.

La pareja fue fotografiada en un lujoso yate en las costas de Turquía. Meeks de 33 años y Green de 26 no dudaron de mostrar su amor e incluso saludar a la cámara.

A través de su cuenta de Instagram, Chloe confirmó la relación al subir una foto de ella junto a Jeremy y escribiendo: “Esto es solo el comienzo, apreciamos el amor y el odio.”

En el otro lado, Melissa, esposa de Jeremy todavía mantiene su biografía en redes sociales como esposa de Meeks, y en una publicación del mes de junio, todavía se les veía juntos y felices con sus dos hijos.

Internet. Internet. internet. Internet. internet. Internet.

 

Jeremy Meeks junto a su todavía esposa, Melissa y sus dos hijos en el mes de Junio.

Jeremy Meeks junto a su todavía esposa, Melissa y sus dos hijos en el mes de Junio.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X