Inicio » Amor »

Demi Lovato declara estar abierta a cualquier tipo de relación: “El amor es amor” afirma

Sin importar el género de su próxima pareja, Lovato afirma que la única condición es que la traten como una reina.

Guía de: Amor

Demi Lovato

La cantante y ex chica Disney, Demi Lovato, declaró en la última edición de la revista InStyle estar abierta a la posibilidad de enamorarse de una mujer, igualmente que de un hombre.

“El amor es amor, y el género, es algo que no me impediría enamorarme de alguien. Soy muy fluída, y creo que el amor puede ser encontrado en cualquier lado. Amo la libertad que supone poder flirtear con quien yo quiera” dijo.

“Usualmente, soy la que da el primer paso, no me asusta. Pido el número de teléfono y tomo riesgos.” contó, añadiendo que actualmente utiliza una aplicación telefónica para buscar citas.

Lovato, de 25 años, tuvo un sonado romance con el también cantante Joe Jonas que terminó abruptamente dejándola en una clínica de rehabilitación por depresión. Después encontró el amor y la estabilidad junto al actor Wilmer Valderrama, esta relación lamentablemente terminó hace dos años, pero ambos siguen siendo muy unidos: “Nunca he amado a nadie como amé a Wilmer” dijo en el documental que Netflix hizo sobre ella el año pasado.

Sin importar el género de su próxima pareja, Lovato afirma que la única condición es que la traten como una reina.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X