Inicio » Amor »

Demi Lovato sorprende con romance con una DJ y reafirma su bisexualidad

Demi Lovato tiene su corazón ocupado por la DJ y productora, Lauren Abedini.

Guía de: Amor

demmi lovato Sorpresa generaron las fotos que publicó una usuaria de Twitter que revelaron que la ex princesa de Disney, Demi Lovato, tendría su corazón ocupado por la DJ y productora, Lauren Abedini.

Las jóvenes fueron fotografiadas en uno de los atractivos de Disney California, donde se mostraron muy cercanas paseando por el parque de atracciones, confirmando los rumores de bisexualidad de Lovato.

En el año 2015, la cantante de “sorry, not sorry” dejó entrever por primera vez en su canción “cool for the summer” que sería bisexual dando pie a una serie de especulaciones sobre su sexualidad, que luego fueron alentadas con sus propias palabras al señalar que “no hay nada malo en la experimentación”.

En el último tiempo, esta ex chica Disney ha sido vinculada con diversos artistas del espectáculo, entre ellos Wilmer Valderrama, con quien tuvo una relación de 6 años; el cantante Nick Jonas de Jonas Brothers, con quien protagonizó diversas películas en Disney Channel y; por último, en 2016, con el campeón de peso medio de la UFC, Luke Rockhold, según el portal TMZ Sports.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X