Inicio » Amor »

Denise Rosenthal se casa: La cantante compartió el romántico momento en Instagram

“Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba” aseguró.

Guía de: Amor

Internet.

Este ha sido un año muy especial para Denise Rosenthal. La actriz y cantante cumplió 30 años, y además, lanzó su nueva canción “Dormir”, la cual será parte del nuevo disco que está por ver la luz. En su vida privada, en tanto, las cosas no podrían ir mejor: Camilo Zicavo le acaba de pedir matrimonio.

Denise Rosenthal compartió el momento con sus seguidores de Instagram, donde subió un video en el que se puede ver cómo su pareja le hizo la gran pregunta delante de un grupo de amigos cercanos, quienes aplaudieron y vitorearon mientras ella aceptaba.

 

Estoy feliz de poder consolidar un proceso, una etapa que estamos viviendo de manera íntima y eso. No sé mucho más que decir. Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, estamos armando nuestro proyecto pero no me lo imaginaba” confesó ayer en la noche Denise en conversación con Gino Costa de TVN.

Me fue inevitable no compartir mi felicidad y con la gente que también me ha acompañado. Además que era todo muy lindo todo, fue muy mágico el momento, fue muy lindo. Mi cumpleaños, hicimos una celebración con todos los protocolos, así que estoy muy emocionada, muy feliz con todo este cierre de ciclo. Cumplir 30 no es cualquier cosa” concluyó.

Rosenthal

Rosenthal IG Video

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios