Inicio » Amor »

Desafío de 7 días: Una fórmula para revivir tu relación de pareja

¿No has podido reavivar tu relación? ¿Sientes que la rutina está matando el amor? No te pierdas este interesante desafío que seguro te ayudará a encender aquello que creías perdido.

Guía de: Amor

e79abcd9f2bf7cc5407fcecfaf17ffcbSeguro has escuchado a más de alguna persona que te entrega tips o da consejos de cómo poder encender la relación. Lo cierto es que todo es válido para revivir algo que uno siente está muriendo. Es por esta razón que no podemos dejar de lado este interesante desafío que propone La Bioguia, uno que te encaminará a lograr lo que tanto esperas; tener una relación llena de amor y una acalorada intimidad.

Toma nota y sigue cada paso. ¡Cuéntanos cómo te va!

Primer día: ¡Sorpesa!

Aquí no se trata de comprar algo material, sino de entregar algo que tenga un significado para tu pareja. El gesto hace mucho, por eso sorpréndel@ de una manera atractiva e innovadora.

Segundo día: ¡Escribe una carta!

Aquí hay que dejar de lado la famosa y tan amada tecnología. Vuelve al pasado y escribe una carta de amor, demostrando lo que amas, lo que buscas y deseas.

Tercer día: ¡besos, besos y más besos!

Nada mejor que el acto de besar.  Este día debe repetirse a menudo, pues un buen beso, con pasión, seducción y amor, revive cualquier relación. Besar es el comienzo de una previa que puede ser muy atractiva a la hora de buscar intimidad.

Cuarto día: ¡Manos a la obra!

Cocinar la comida favorita de tu pareja es un excelente comienzo. Vino, música y una extendida conversación hará que tu noche sea inolvidable.

Quinto día: ¡Volviendo a reencontrarse en el lugar favorito!

Será una excelente instancia que seguro no se olvidará.

Sexto día: ¡Las famosas citas!

Si ya te encontraste en su lugar favorito, hagan siempre citas. Programarse una vez al mes para salir de la rutina.

Séptimo día: ¡Hacer siempre cosas nuevas!

Dejar lo cotidiano parece abrumador, sin embargo será una sensación de locura y juventud. Hagan actividades nuevas y entretenidas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X