Inicio » Amor »

Descubren hongo que provoca orgasmos instantáneos en las mujeres: Científicos publicaron hallazgo

El estudio e hipótesis que realizaron, reveló que los llamados “Dictyophora” liberarían “compuestos similares a las hormonas”.

Guía de: Amor

hongo orgasmosUn estudio publicado por el Journal of Medicinal Mushrooms reveló que un hongo originario de piedras volcánicas de Hawaii, produciría un efecto orgásmico en el sexo femenino.

Los científicos y líderes del estudio,  John C. Holliday y Noah Soule, realizaron un experimento con 16 mujeres y 16 hombres, de las cuales seis mujeres tuvieron un orgasmo y las otras 10 sintieron cambios en su cuerpo como el aumento del ritmo cardíaco. Por su parte, los 16 hombres no tuvieron cambio alguno, es más, señalaron a los expertos el mal olor del hongo.

El estudio e hipótesis que realizaron,  reveló que los llamados “Dictyophora” liberarían “compuestos similares a las hormonas”.

Este hongo sólo crece en las lenguas de lava de Hawaii, tiene una antigüedad que va entre los 600 y 1.000 años y, según se afirma en el estudio, produce orgasmos espontáneos en las mujeres cuando estas acercan su nariz a escasos  centímetros, según publicó The Independent.

La especie es una variedad de Dictyophora y fue descubierta por Holliday y Soule en 2001. Los científicos lo describieron como un hongo de color naranja famoso por “su poder afrodisíaco en las mujeres”.

Tras cientos de ensayos clínicos, los resultados fueron concluyentes, pues la mitad de las mujeres que participaron en el estudio experimentaron intensos orgasmos espontáneos “mientras olían el aroma fétido que desprendía la seta”.

“Los compuestos en las hormonas de las esporas del Dictyophora pueden ser similares a los neurotransmisores químicos liberados durante los encuentros sexuales entre humanos”, explicó John C. Holliday.

hongo orgasmos

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X