Inicio » Amor »

Después de ocho años juntos, Daniela Colett confirmó el término de su relación con Eduardo Vargas: “Sí, estamos separados”

La pareja se casó en 2017 y son padres de tres hijos.

Guía de: Amor

Internet.

Los rumores venían sonando fuerte hace varias semanas. “¿Qué marido?” contestó Colett a una de sus seguidoras en Instagram, cuando le preguntaron si iba a ir a buscar a Eduardo Vargas al aeropuerto. Para terminar con las especulaciones, la modelo brasileña comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?” dijo en un video, que compartió con sus más de 300 mil seguidores.

Instagram.

Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él. Nada más que decir sobre esto” concluyó, tajante.

Instagram. Instagram.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios