Inicio » Amor »

Diane Keaton y Keanu Reeves reavivaron rumores sobre antiguo romance con su aparición en los Oscar

Si bien nunca se confirmó, se dice que habrían tenido un fugaz pero intenso romance.

Guía de: Amor

Internet.

La vida sentimental de Keanu Reeves siempre ha sido un misterio. Contadas han sido las ocasiones en las que se le ha podido ver junto a sus parejas y nunca se ha referido al tema públicamente. Lamentablemente, en el mundo de Hollywood eso solo hace que la curiosidad crezca y crezca.

Corría el año 2002, y Reeves se encontraba grabando la película “Alguien tiene que ceder” junto a Diane Keaton. Los rumores de un intenso romance entre ambos sonaban muy fuerte, con el condimento especial de los 19 años que los separan. Sin embargo, el tiempo pasó y todo se disipó.

Internet.

Este domingo, mientras ambos presentaron un premio durante la ceremonia de los Oscars, la química entre ambos fue evidente e incluso Keaton, hoy de 74 años, hizo una coqueta broma al respecto: “¿Te acuerdas de mi?” le preguntó frente a todo el expectante Dolby Theater de Los Ángeles. Keanu simplemente sonrió.

Internet.

Recientemente, el actor de 55 años se ha dejado ver con su actual pareja en público, la artista Alexandra Grant, con quien mantendría una relación hace ya varios años.

Por su parte, Diane Keaton, mantuvo una relación durante la década de los 70 con el cineasta Woody Allen. Actualmente, su vida sentimental se mantiene en la mas absoluta privacidad.

Diane Keaton y Woody Allen, en los 70.

Diane Keaton y Woody Allen, en los 70.

Keanu junto a su pareja actual, Alexandra Grant.

Keanu junto a su pareja actual, Alexandra Grant.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X