Inicio » Amor »

Diego Boneta habría olvidado a Mayte Rodríguez con famosa celebridad de Hollywood

El actor mexicano tendría una nueva relación según una serie de indicios.

Guía de: Amor

Internet.

La pandemia mató el amor entre nuestra Mayte Rodríguez y el mexicano Diego Boneta. Sin embargo, parece que el corazón del actor estaría nuevamente ocupado, esta vez por su compañera de reparto en la película “Die in a Gunfight”, Alexandra Dadario. Durante el rodaje de la cinta, en Toronto, Diego recibió la visita de su entonces pareja, Mayte.

Así lo asegura, por lo menos, la “policía” de Instagram, los usuarios de la red social, a quienes no se les escapa nada, se dieron cuenta de actividad inusual entre las cuentas de ambos, la cual los habría delatado.

Diego Boneta subió esta fotografía a su cuenta de Instagram en noviembre de 2019, mientras aun mantenía una relación con Mayte Rodríguez.

Diego Boneta subió esta fotografía a su cuenta de Instagram en noviembre de 2019, mientras aun mantenía una relación con Mayte Rodríguez.

Uno de los primeros indicios de “chispas” fue la química que ambos demostraron tener durante un Live de Instagram en el mes de abril donde participaron.

En el mes de mayo, Dadario publicó una imagen donde se podían ver los zapatos y brazos de un hombre, los cuales, según los seguidores de ambos, son evidentemente pertenecientes a Boneta. Días después, la actriz publicó una foto donde solamente se pueden apreciar las sombras de dos personas, ¿Diego, nuevamente? Además, la fotografía obtuvo “likes” por parte de los padres y hermanos del mexicano.  ¿Coincidencia? No parece.

En el mes de junio, la madre del actor, Astrid Boneta, y la hermana, Natalia Boneta comenzaron a seguir Dadario en Instagram, quién hizo lo mismo y comenzó a formar parte de los seguidores de su “suegra” y “cuñada”. No solamente eso, la cuenta de joyas Le Dragon D’Or, creada por Astrid Boneta recibió también una nueva seguidora: adivinen quién. 

Instagram.La pista más reciente, es una fotografía de la ciudad de Los Ángeles que Alexandra publicó en su cuenta de TikTok, tomada, según aseguran los fans, desde el departamento que Diego Boneta tiene en dicha ciudad.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios