Inicio » Amor »

Diego Boneta intercambia románticos mensajes con Maite Rodríguez a través de sus redes sociales

La pareja ya no se contiene de demostrar su amor en público.

Guía de: Amor

Internet.

Desde que el actor mexicano del momento, Diego Boneta y Maite Rodríguez se conocieron a comienzos de 2019 han sido muy pocas las veces que se han dejado ver juntos, y no ha sido hasta recientemente que se han referido a su relación abiertamente y han comenzando a realizar demostraciones públicas de su afecto en sus respectivas redes sociales.

Durante este fin de semana, Boneta, quien se encuentra en Madrid trabajando en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, compartió una serie de fotos de él paseando por la ciudad española junto a su madre, sin embargo, cerró el ciclo de imágenes con una fotografía de Mayte, en bikini, acompañada del texto: Extrañándote @mmayterodriguez.

Instagram.

A su vez, Rodríguez subió a su cuenta de Instagram un romántico texto con una fotografía de ella, la cual su pareja comentó inmediatamente de manera muy tierna. Claramente, se extrañan y no tienen miedo de declararlo a los cuatro vientos.

Instagram.

Instagram.

No queda duda entonces que la pareja, a casi un año de haberse conocido está viviendo un momento muy especial en su relación, ¿será el 2020 el año en que pasen por el altar? Tendremos que esperar, y ver.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X