Inicio » Amor »

#divorceselfies: Tendencia de ex parejas que celebran ruptura con una selfie

Las ex parejas están inundando las redes sociales con las llamadas #divorceselfies.

Guía de: Amor

Instagram.

Instagram.

Hay una nueva tendencia llenando las redes sociales últimamente, y es celebrar el término legal de un matrimonio a través de una selfie. La idea detrás de esta nueva corriente es sacarle al divorcio el prejuicio de las personas de que es un evento para echarse a morir. La vida continúa, y si bien marca el final de una etapa que no funcionó, también es el comienzo de una nueva vida, que podría ser mucho mejor que la anterior.

Instagram.

Instagram.

La tendencia ya se ha extendido a través de Estados Unidos y Europa, y algunas fotografías, como esta, que muestra a Shannon Neuman y  su (ahora) ex marido se han viralizado, siendo compartidas por casi 40 mil personas, quienes alaban la “buena onda” con la cual la ex pareja se ha tomado su separación. 

La pregunta que surge es la siguiente, ¿que tanta honestidad hay detrás de estas fotografías? ¿Seguirá la buena onda una vez haya que ponerse de acuerdo en temas tan complejos como la economía y la educación de los hijos? ¿Qué pasará cuando llegue una nueva pareja a la vida de uno de los ex integrantes del matrimonio? Sin duda, detrás de la foto hay una buena intención, pero que se mantenga en el tiempo es una muy difícil tarea.

Internet.

¿Qué opina usted sobre las #divorceselfies? ¿Se tomaría una?

 

 

 

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X