Inicio » Amor »

Doctor Vidal, de Cirugía de Cuerpo y Alma, revela detalles de relación con modelo 40 años más joven

Javiera Carrasco mantiene una relación desde hace 9 meses con el recordado cirujano plástico.

Guía de: Amor

Internet.

Fue ya hace varios años que el doctor Pedro Vidal se dio a conocer en los medios de comunicación al realizar cirugías plásticas frente a las cámaras en el programa de Mega “Cirugía de Cuerpo y Alma”. El doctor vive, hace 9 meses, uno de sus momentos personales más felices, gracias a la relación que mantiene con Javiera Carrasco, modelo elite y casi cuatro décadas más joven que él.

“Fue una casualidad, un amigo nos juntó para una reunión de difusión de la clínica (La Parva). Llegó a mi oficina y me encantó después de hablar cinco minutos con ella. La invité a salir (el mismo día de la reunión) y no me contestó ese día, dos días después nos juntamos a tomar unas copas de vino”, contó el mismo Vidal sobre como conoció a su polola, en declaraciones al diario La Cuarta.

“En la conversación con Pedro él me regaló dos libros, además que es un tipo muy culto, interesante, un intelectual, me capturó de inmediato”, contó Javiera, sobre cómo se enamoró del médico.

¿La diferencia de edad? Apenas un detalle: “Yo lo paso la raja. Bailo igual. Vamos un ratito al bar, me tomo un copete, con un vodka ya bailo lo que quieras”, bromeó Vidal.

En su cuenta de Instagram, Javiera, que además es periodista, no duda en publicar románticas fotos de ambos con tiernos mensajes, no dejando ninguna duda de que están muy enamorados y disfrutando de la vida sin importar el qué dirán.

Instagram.

Instagram.

Instagram.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X