Inicio » Amor »

¿Dónde ocurren las primeras citas de los infieles? Sitio de parejas revela lugares preferidos

El sitio de infieles Ashley Madison reveló cuáles son los lugares que se prefieren para concretar la primera cita.

Guía de: Amor

Citas infielesEscoger el lugar de una primera cita siempre es difícil, más aún cuando se trata de serle infiel a la pareja. Uno busca un lugar donde no exista conocido alguno que pueda identificarte, pero además, un espacio donde puedas conversar y tener un exitoso primer contacto.

Inesperado para algunos y un alivio para otros, la página de citas que sufrió hace un tiempo una filtración de 10gb de datos confidenciales, Ashley Madison, reveló los lugares donde más prefieren reunirse los infieles en un primer encuentro.

Luego de preguntarle a más de 100.000 usuarios se informó lo siguiente:

En primer lugar destacan las cafeterías logrando un 31%. A esto le siguen los centros comerciales con un 20%, mientras que en un restaurante o bar se reúnen cerca del 18% de ellos. Los parques no se quedan atrás logrando un 16%. Para mi sorpresa, en quinto lugar quedan los hoteles con un 11%.

Para el Director del sitio de Lationamérica, Víctor Hermosillo “el tránsito en las cafeterías y más las franquicias que todos conocemos, se ha vuelto algo normal donde sirve para conversar, trabajar o estudiar y mucha gente se congrega durante muchas horas sin que la gente tenga curiosidad de a qué se dedican, también la cercanía y el fácil acceso hace de estas cafeterías las más ad hoc para establecer un primer contacto cara a cara antes de concretar en la cama”, señala Hermosillo.

Pero eso no es todo, pues en la encuesta realizada a los usuarios demostró una vez más que las excusas para reunirse siempre son las mismas: Un 38.5% de los hombres y un 32.8% de las mujeres usan el trabajo como excusa para ir a la primera cita, mientras que un 27.4% de los hombres v/s un 29.6% de las mujeres dicen que se reunirán con amigos. Lo interesante es que cerca de un 50% de los hombres prefiere reunirse en la semana, específicamente el día jueves.

Sin duda son datos reveladores que generarán más de una crítica a sus creadores.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X