Inicio » Amor »

¿Dormimos juntos? El libro erótico que desplazó a Cincuenta Sombras de Grey

Ha sido tanto el furor por esta nueva novela erótica que hoy ha desplazado a Cincuentas Sombras de Grey.

Guía de: Amor

libro erótico

internet

“¿’Dormimos juntos?” y “Nos acostamos” han causado tal sensación entre sus fans, que hoy son de los libros más vendidos en Amazon España. Sus fieles seguidores siguen paso a paso y, con mucha cautela, a su autora, cuya identidad sigue siendo un misterio.

Andrea Hoyos no existe en la realidad, pero sí en la ficción. Con un pseudónimo que ha causado furor en la lectura erótica de las mujeres, aún no hay conocimiento alguno de quién es la persona que le está dando vida a Andrea Hoyos. Sin embargo, algunas entrevistas revelan que la escritora de  treinta y siete años comenzó sus novelas porque se sintió enfadada con Cincuenta Sombras de Grey, “me parece un texto pobre, limitado, ñoño, paternalista, bobalicón… Creo que el problema de Cincuenta sombras es llamarlo literatura: es un cuento de hadas con penetración, ropa de marca, técnicas sadomasoquistas y poca psicología. Las mujeres no somos así, no queremos así, no nos excitamos así. Somos de mil maneras distintas, cada una diferente, pero no de esa”, señaló en la prensa.

Andrea, publicista de profesión, logró hacer una obra maestra con esta novela erótica. “¿Dormimos juntos?” y “Nos acostamos” son dos novelas eróticas que te dejarán con ganas de más.

Para que te anime, te dejamos la reseña del libro “¿Dormimos juntos?”:

“Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?”

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X