Inicio » Amor » Equipo

Dueño de Amazon se habría separado por romance con otra mujer: Medios revelan detalles

El hombre más rico del planeta acaba de anunciar que se divorciará de su esposa, MacKenzie.

“Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos”, con esas palabras Jeff Bezos, líder de Amazon, anunció que su matrimonio con MacKenzie llegaba a su fin.

Una sorpresa para miles de personas y también para algunos medios. Aunque claro, con el correr de los días el asombro ha ido aumentando.

jeff-bezos-lauren-sanchez

Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Y es que medios especializados han indagado en las verdaderas razones del divorcio de Bezos y han dado con el nombre de Lauren Sánchez, la mujer que habría sido factor en la decisión del fundador de Amazon.

Según medios estadounidenses, Sánchez y Bezos habrían iniciado una relación a finales del 2018. De hecho, The National Enquirer informó que la pareja habría mantenido un romance en secreto durante varias semanas.

¿Quién es Lauren Sánchez? Se trata de la esposa de un afamado representante de artistas, Patrick Whitesell, con quien Bezos mantenía una relación de amistad entre matrimonios.

jeff-bezos-lauren-sanchez1

Jeff Bezos MacKenzie.

Sobre su curriculum, destaca en Sánchez el que es piloto de aviones y helicópteros, tiene su propia nave y además es dueña de una productora.

Finalmente, la prensa estadounidense informó que este romance entre el hombre más rico del planeta y Sánchez está lejos de ser pasajero, por lo que se espera que la pareja siga dando de qué hablar en los próximos meses.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X