Edu Vargas recibió el “sí” y por fin se casará con su novia brasileña
Guía de: Amor
- Fernanda Rehbein
- Ver biografía
- |
-
Ver más de amor
Tras una bullada salida de la carrera por el Mundial de Rusia, diversas noticias se difunden en los medios debido a los excesos y el mal comportamiento de los futbolistas de la Selección Chilena. Sin embargo, no todo es lamento para los jugadores de la Roja, pues uno de sus integrantes y protagonistas del fútbol chileno, tras 4 años de relación, se casa.
Se trata de Eduardo –Edu- Vargas, que tras largos años de romance con Daniela Colett, formalizaron su relación con un robusto anillo y un YES que fue publicado en la cuenta de instagram de la polola del delantero nacional, superando los 9.900 me gusta y recibiendo un sin número de comentarios.
La brasileña junto al volante nacional, llevan cuatro años de relación y dos hijos: Antonella y Benjamín. Recordemos que a principios de este año Edu Vargas se tatuó el rostro de su mujer en uno de sus brazos, dejando entrever que la relación era bastante seria.
Es así como Daniela Colett, se suma al club de esposas de la selección chilena, que entre sus integrantes destaca a Daniela Aránguiz (Mago Valdivia), Cristina Morales (Gary Medel) y Carla Pardo (Claudio Bravo).
Más sobre Amor
-
Karen Doggenweiler revela los efectos de la pandemia en su relación con ME-O: “Volvimos a pololear”
“Esa es la única parte buena, puedo decir yo, que tuvo la pandemia” le contó a Carolina de Moras.
-
Jorge Olivares, ex Protagonista de la fama, puso fin a su matrimonio después de dos años
Aunque la pareja se sometió a terapia en conjunto, la relación no pudo llegar a buen puerto.
-
Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla estarían viviendo una grave crisis matrimonial
Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia a través de un Live de Instagram.
-
Rogerio de Farias, ex Mekano, e Ivana Vargas, ex bailarina de Rojo, hacen público su amor en redes sociales
Como si hubiera sido un amor diseñado a principios de los 2000, estas dos ex estrellas televisivas se encontraron y se enamoraron.