Inicio » Amor »

Edu Vargas recibió el “sí” y por fin se casará con su novia brasileña

Formalizará así una relación que llevaba varios años.

Guía de: Amor

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 15.49.12

Tras una bullada salida de la carrera por el Mundial de Rusia, diversas noticias se difunden en los medios debido a los excesos y el mal comportamiento de los futbolistas de la Selección Chilena. Sin embargo, no todo es lamento para los jugadores de la Roja, pues uno de sus integrantes y protagonistas del fútbol chileno, tras 4 años de relación, se casa.

Se trata de Eduardo –Edu- Vargas, que tras largos años de romance con Daniela Colett, formalizaron su relación con un robusto anillo y un YES que fue publicado en la cuenta de instagram de la polola del delantero nacional, superando los 9.900 me gusta y recibiendo un sin número de comentarios.

La brasileña junto al volante nacional, llevan cuatro años de relación y dos hijos: Antonella y Benjamín. Recordemos que a principios de este año Edu Vargas se tatuó el rostro de su mujer en uno de sus brazos, dejando entrever que la relación era bastante seria.

Es así como Daniela Colett, se suma al club de esposas de la selección chilena, que entre sus integrantes destaca a Daniela Aránguiz (Mago Valdivia), Cristina Morales (Gary Medel) y Carla Pardo (Claudio Bravo).

edu-vargas-matri-820x385edu vargas_ guioteca

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X