Inicio » Amor »

El amor engorda: Las personas que están en pareja pesan seis kilos más que los solteros

No todo puede ser de color de rosa para los que están enamorados. Aquí, una consecuencia inevitable.

Guía de: Amor

 

parejas

El amor, como todo en la vida, no puede tener solamente beneficios, y lo que todos sospechábamos se ha convertido en una realidad gracias a un estudio realizado por la Universidad Central de Queensland, en Australia, que ha demostrado, a través del estudio de 15 mil voluntarios durante 10 años, que las personas emparejadas pesan en promedio 5,8 kilos más que las personas solteras.

Una vez superada la primera etapa de la relación, que incluye muchas citas románticas en restaurantes, llegaría la etapa conocida actualmente como Netflix and Chill, en la cual las parejas comen cosas ricas y se acurrucan para ver series o películas sin mover un solo músculo del sofá o la cama, he ahí entonces la principal causa de esos casi 6 kilos de diferencia con las personas solteras.

Según informa la revista española Elle, el doctor Jeric Berge, de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, afirma: “Los verdaderos responsables de todo esto son las cenas románticas y el acto de acurrucarse en el sofá. De hecho, todo gira en torno a comer y beber juntos, además de las obligadas comidas y cenas familiares, por lo que hay muchas más oportunidades para el exceso en pareja”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios