Inicio » Amor » Equipo

¿El amor es compatible con el fútbol?

Encuesta reveló que a ellas también les gusta el fútbol y abordó cómo afecta este deporte las relaciones con sus parejas.

Ad portas de la Eurocopa y en plenas eliminatorias mundialistas, el portal de citas “eDarling” realizó una encuesta para saber si el fútbol influenciaba en las relaciones amorosas y al momento de elegir una pareja.

Amor fútbol

Foto: EFE

Iker Casillas Casillas y Sara Carbonero se convirtieron en una pareja emblemática al hablar de amor y fútbol.

Frente a la pregunta, ¿cómo encuentra a las mujeres que les gusta el fútbol? Un 25% de los futboleros de corazón dijo que sí encuentra más atractiva a una mujer que sea hincha de algún equipo, los acompañe al estadio y usen la camiseta del equipo favorito.

Esta encuesta se hizo a 900 hombres y mujeres que visitan el sitio amoroso. Rompiendo con el mito de que “el fútbol es cosa de hombres”, esta encuesta reveló que a ellas también les gusta el fútbol, e incluso, un 60% de las mujeres confiesa que irá a ver los partidos de la Eurocopa.

¿Mujeres comprensivas?

Además, las mujeres demuestran ser muy comprensivas con la afición futbolera de sus parejas. Contestando a la pregunta de si sus parejas o futuras parejas tuvieran que cancelar una cita por ver un partido importante, el 70% de las mujeres dijo que lo comprendería y pospondría la cita y sólo un tercio de las entrevistadas intentaría convencerlo de que no viera el partido.

También se le preguntó a los usuarios del portal “¿cuál de los siguientes jugadores de fútbol es el mejor?” y a nuestras usuarias “¿con cuál de ellos tendrían una cita?”. Para ellos Lionel Messi es el mejor, seguido de muy de cerca por Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Para ellas, entre los más atractivos se encuentran Casillas, Beckham y Messi.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X