Inicio » Amor »

El emocionante momento en que una joven le pide al hombre que la crió que se convierta en su padre

Misty Nicole Knight le pidió a la pareja de su madre, quien la crió por 20 años, que se convierta en su padre legalmente.

Guía de: Amor

emocionante momento

Muchas veces los lazos sanguíneos no son relevantes, y los sentimientos los superan ampliamente, este es el caso de la joven Misty Nicole Knight , quien de una manera muy emotiva y creativa, le pidió a la pareja de su madre, Ryan Farrell, que se convirtiera en su padre legalmente. “Todos estaban esperando esto y al final le pedí al hombre que me crió que me adoptara. Le quiero con todo mi corazón y estoy impaciente por ser una Farrell”, declaró Misty en su cuenta de Facebook, donde publicó el video, que ya lleva mas de 23 mil reproducciones.

Primero, Misty escribió una carta que explicaba las razones por las cuales quiere a su (ahora) padre: “Solo quiero que sepas que eres el hombre más increíble que he conocido. Me has criado toda la vida, desde peinarme como la Princesa Leia, enseñarme a tocar música alternativa, llevarme al Warped Tour, hasta ir a nuestro primer concierto juntos. Sé que somos muy raros juntos, pero eso es lo que te hace ser tú y no puedo siquiera imaginar mi vida sin ti. Estoy tan agradecida de poder llamarte papá”.

La carta venía adherida a una caja roja, en la que había un disfraz de superman y los documentos necesarios para realizar una adopción legal. Ryan la abraza emocionado, y entre lágrimas solo puede decir: “Dios, he querido hacer eso desde hace mucho”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X