Inicio » Amor »

El emotivo beso en los paralímpicos que mostró que el amor es lo mejor que nos sucede

Los Juegos Paralímpicos han llegado a su fin y con ello una serie de imágenes que han recorrido el mundo.

Guía de: Amor

ReutersLos fotógrafos de la agencia Reuters siguen conquistando al mundo con imágenes captadas en el momento preciso. Así lo demostró la fotografía que ha llamado la atención de todos los que siguieron los Juegos Paralímpicos de Río 2016, juegos que dejaron varias imágenes marcadas en el corazón de todos.

En esta oportunidad te presentamos a dos deportistas, Adam y Jamey, quienes participaron de los juegos este 2016 y se besaron al final de éstos dejando una hermosa postal, que por lo demás ha sido furor en las redes sociales.

Adam Lancia tiene 36 años, nació sin sus dos piernas y desde muy pequeño realiza diversos deportes, siendo el básquetbol su favorito. Este año fueron sus cuartos Juegos Paralímpicos representando a su país.

Su señora, Jamey Jewells, tiene 27 años y a los 14 años tuvo un grave accidente que la dejó en silla de ruedas. Es segunda vez que participa de los Juegos Paralímpicos.

La pareja canadiense se besa tras la participación de Jamey y muestra que el amor es el mejor sentimiento que se puede experimentar.

Reuters

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X