Inicio » Amor »

Él envió una solicitud de amistad por Facebook y terminaron enamorados pese a la distancia

Los casi 10 mil kilómetros que los separan no fueron un impedimento.

Guía de: Amor

Internet.

Cuando Michael Young, de 25 años, decidió mandarle una solicitud de amistad a Rebecca Luff jamás pensó que el asunto terminaría siendo la gran historia de amor de su vida. Mucho menos, ella, quien acostumbrada a no hacerlo, aceptó la aleatoria solicitud que un desconocido le mandó desde la lejana Adelaide, Australia.

Ambos comenzaron a chatear diariamente y a mantener contacto hasta que después de un año de conversaciones, Michael hizo un viaje de 20 horas para encontrarse cara a cara, por primera vez, con Rebecca, en Inglaterra.

“Cuando nos vimos por primera vez, no fue extraño en absoluto. Fue como si nos conociéramos desde siempre. Simplemente enganchamos” cuenta Rebecca a Daily Telegraph. “Cuando comenzamos a chatear, jamás pensé que llegaríamos a esto. Nadie nos tomó en serio por mucho tiempo, creo que todos pensaban que era muy extraño.”

La pareja pasó tres semanas en la ciudad natal de Rebecca, Plymouth y después disfrutó de un viaje a Amsterdam. La joven de tan solo 18 años, ha decidido tomarse un año sabático y viajar a Australia para pasar mas tiempo con Michael y conocer a su familia.

Internet. Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X