Inicio » Amor »

El extraño caso del millonario con cáncer terminal que decidió casarse con una muñeca

Aunque no hay registros de la persona, se sabe que es asiático, millonario y que producto de su cáncer habría tomado la decisión de casarse con una muñeca.

Guía de: Amor

Historias raras hay muchas, pero la que te contaremos a continuación traspasa la realidad.

Un hombre de 28 años y cuya identidad es desconocida, tomó la decisión de casarse con una muñeca tras ser diagnosticado con cáncer terminal. Tras escuchar este trágico informe, el joven, que por cierto es millonario, decidió cumplir su sueño de casarse, pero no como cualquier persona, pues para no herir sentimientos, decidió hacerlo con muñeca de proporciones reales, una que fue fabricada con la más alta calidad; piel plástica que se puede sentir como la humana.

El diario DailyMail publicó la sesión de fotos que se tomaron el “día de su matrimonio” y que fue publicada en una cuenta de twitter. El evento cumplió con todo lo que se hace en un matrimonio tradicional: fotos, besos, maquillaje, entre otros.

Las imágenes se han viralizado por todo el mundo, siendo los usuarios muy críticos y burlescos con dicha situación.

Multimillonario-enfermo-de-cáncer-se-casa-con-muñeca-para-cumplir-su-sueño Multimillonario-enfermo-de-cáncer-se-casa-con-muñeca-para-cumplir-su-sueño-1 Multimillonario-enfermo-de-cáncer-se-casa-con-muñeca-para-cumplir-su-sueño-3 Multimillonario-enfermo-de-cáncer-se-casa-con-muñeca-para-cumplir-su-sueño-5 Multimillonario-enfermo-de-cáncer-se-casa-con-muñeca-para-cumplir-su-sueño-6

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X