Inicio » Amor »

El galán y millonario italiano Gianluca Vacchi anunció que se convertirá en padre junto su novia 27 años menor

El empresario, de 52 años, aprovechó el día de la madre para anunciar a través de Instagram la feliz noticia.

Guía de: Amor

Internet.

Parece que el confinamiento mundial está empezando a surtir efectos, por lo menos ese es el caso del empresario y sensación de internet italiano, Gianluca Vacchi, quien este fin de semana, con motivo del día de la madre, anunció que se convertirá en padre, dado que su novia Sharon Fonseca, modelo venezolana 27 años más joven que él, está esperando un hijo.

“Estoy muy feliz de anunciar y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella será la madre que siempre soñé para mi bebé” declaró en un video que compartió con sus seguidores en Instagram. Esté será el primer hijo biológico del italiano, ya que solamente es padre adoptivo de una adolescente, hija de una ex pareja.

El italiano saltó a la fama en 2016 debido a los extravagantes y producidos bailes que realizaba y publicaba en sus redes sociales. Actualmente, intenta mantener su fama a través de la aplicación de moda TikTok.

Además de su apariencia física y sus numerosos tatuajes, Vacchi es famoso por ser todo un casanova, caracterizándose sus relaciones por ser siempre por hermosas mujeres mucho más jóvenes que él.

Sobre las ex relaciones amorosas del italiano, en ese grupo están Giorgia Gabriele, Ariadna Gutierrez y Diana Franco.

David Guetta, Sebastián Rulli, Sebastián Yatra, Steve Aoki son algunos de los famosos amigos que rápidamente comentaron la publicación felicitando a Gianluca y Sharon.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Instagram.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X