Inicio » Amor »

El romántico gesto que ha convertido al cantante Ed Sheeran en el mejor novio del mundo

"Esta es la primera vez que estoy realmente enamorado", ha comentado Sheeran sobre su relación.

Guía de: Amor

 

Ed-Sheeran4

Hace dos años que el cantante Ed Sheeran ha encontrado la estabilidad en el amor, gracias a su antigua amiga de la infancia, Cherry Seaborn con quien mantiene una idílica relación. Esta semana, mientras la pareja disfrutaba de una cita romántica en un restaurante de Londres, Sheeran se coronó como el mejor novio del mundo (a los ojos de las redes sociales) cuando los paparazzi captaron imágenes del colorín cediéndole sus zapatillas a su novia después de que a esta se le rompieran los tacos que había elegido para la noche.

Ed-Sheeran3
Ed-Sheeran2

 

“Esta es la primera vez que estoy realmente enamorado”, ha comentado Sheeran sobre su relación, “ha sido la primera vez que me dado el tiempo para enamorarme. Creo que en el ultimo año hemos estado separados máximo durante tres días, somos muy, muy fuertes. Nunca he estado más feliz, nunca he estado más cómodo. Nunca he estado tan inspirado. Siento como que todo está en su lugar, y está así por que me he tomado el tiempo para que así sea”.

Al comienzo de la relación, Sheeran le ofreció a Seaborn un plan para cambiar su estatus de amigos a pareja: tomarse un año sabático para viajar por el mundo. Eso fue exactamente lo que hicieron y aparentemente fue todo un éxito ya que el cantante ha declarado que no puede esperar para tener hijos con su amada.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X