Inicio » Amor »

¿El sexo mejora con la edad? Conoce las diferentes etapas según tus años

Experiencia, encanto y conocimiento son algunas de las características por la que tener sexo mejora considerablemente con los años.

Guía de: Amor

El sexo puede ser una de las sensaciones más placenteras del ser humano. Se ha dicho, entre muchas especulaciones, que los jóvenes por su espíritu juvenil y sus ganas de “querer más” son los mejores amantes, sin embargo, te demostramos que entre más edad y experiencia tengas, mejor es la intimidad, una más rica y placentera.

Sexo Edad (Foto: Internet)El sitio Terra publicó las diferentes etapas del sexo según el momento de la vida en la que te encuentres:

Etapa: 25 años

Esta etapa es muy variable, porque los jóvenes comienzan a vivir otro tipo de experiencias, más de adultos. La mayor característica es la impaciencia. Las personas que se encuentran en esta etapa dan por hecho que están en el clímax de su relación sexual, sin embargo están lejos de ello.

Etapa: 35 años

Aquí se hace referencia casi en un 90% a las mujeres. Se explica que las musas después de los 30 años ya saben lo que están buscando en la intimidad. Además algunos expertos señalan que es un periodo de cambio hormonal, aquel que seduce al sexo opuesto.

En relación al lado masculino, se destaca que los hombres en esta etapa de sus vidas comienzan a disfrutar más el sexo, pues deja de ser una “meta”.

Etapa: 45 años

Etapa maravillosa y llena de amor. Aquí las parejas viven y disfrutan de una relación más abierta, con más tiempo y ganas, pues los hijos se encuentran más grandes y hay nuevos espacios para los pasatiempos.

El sitio destaca que a los 50 años, las mujeres se entregan “a la experiencia con amor y deseo. No están reprimidas ni por la religión, ni por la sociedad. La relación entre dos pasa a tener una excelente calidad aunque, a veces, disminuya la frecuencia”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X