Inicio » Amor »

El tamaño de los dedos puede delatar a las personas infieles

Una investigación descubrió que las personas con el anular más largo que el índice serían más promiscuas.

Guía de: Amor

Dedos infieles

 

Si usted tiene sospechas sobre el comportamiento de su pareja, mírele las manos. Sobre todo, la derecha. Un estudio publicado en la revista Biology Letters afirma que la relación entre el largo de los dedos índice y anular determina si una persona es fiel o más propensa a la infidelidad.

Según el estudio, realizado por la Universidad de Oxford y Northumbria, existen dos tipos de personas: las que se siente cómodas y felices en compromisos a largo plazo y las que prefieren aventuras amorosas pasajeras. Esto se puede determinar por el largo de los dedos.

El estudio concluyó que cuanto más corto era el dedo índice el relación al dedo anular, a más testosterona debió estar expuesto el sujeto durante su desarrollo uterino, lo cual produciría una mayor tendencia a la promiscuidad durante la vida adulta.

“Esta investigación sugiere que puede haber dos tipos distintos de los individuos dentro de cada sexo que siguen diferentes estrategias de apareamiento”, dijo el Doctor Wlodarski, encargado del estudio, a Clarin.com.

Sin embargo, los científicos también advirtieron que la conducta humana esta condicionada por muchos factores externos, y que lo que sucede en la vida intra uterina solo tendría una pequeña influencia en los comportamientos de la persona durante su vida adulta.

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X