Inicio » Amor »

Elton John contrae matrimonio con su pareja en Inglaterra

El excéntrico cantante tiene una relación con David Furnish hace 21 años, juntos comparten dos pequeños hijos :Zachary y Elijah.

Guía de: Amor

Internet.

 

Elton John, uno de los artistas de mayor renombre en el mundo cumplió uno de sus sueños más anhelados este fin de semana al poder finalmente casarse con el cineasta norteamericano David Furnish después de 21 años juntos.  El cantante creó hace algunos meses una cuenta de Instagram con el único propósito de compartir fotos de la preparación del evento y del gran día.

“Estoy muy orgulloso de ser británico y de ser parte de un país que va actualizando sus leyes. Cuando pudimos obtener nuestra unión civil fue algo increíble. En los 60 ser gay abiertamente en el Reino Unido era algo muy difícil, estaba considerado un acto criminal. Así que cuando supimos que no solo podíamos tener una unión civil, si no que casarnos, no lo dudamos ni por un segundo. ” declaró Elton cuando anunció sus intenciones de contraer matrimonio.

La familia Beckham al completo, Ed Sheeran, Elizabeth Hurley, Kate Bush, Gary Barlow y Hugh Grant fueron algunas de las grandes estrellas que no se perdieron la gran fiesta.

 

Internet.

Internet.

Internet.

2435F6F300000578-2882643-That_s_better_The_group_soon_composed_themselves_for_a_slightly_-a-47_1419208958602

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X