Inicio » Amor »

Emotivo gesto: Novio realiza votos a hijastra de 3 años y sorprende a todos

El piloto de Nascar Brian Scott, no tuvo solamente palabras de amor para su esposa durante su matrimonio, también para su hijastra de 3 años.

Guía de: Amor

 

Emotivo gesto

El matrimonio del piloto de Nascar Brian Scott no solamente tuvo una locación maravillosa, en el estado de Idaho, Estados Unidos, sino que fue una ceremonia cargada de emoción que ha llegado a convertirse en viral en internet gracias a un tierno gesto que tuvo con su hijastra de tres años, Brielle.

Después de que la novia y el novio compartieran sus votos matrimoniales, costumbre típica norteamericana, Scott se agachó hasta donde estaba la pequeña y le pidió permiso para decirle algo, ante la mirada atónita de los invitados, la novia e incluso la niña:

“Prometo siempre tomarte la mano, ayudarte a cruzar la calle y reconfortarte. Prometo ayudarte a rezar antes de cada comida, prometo leerte historias cada noche antes de acostarte y arroparte bien. Prometo enseñarte como un hombre debe tratar a una mujer a través de mi relación con tu madre. Y sobre todo, prometo protegerte, preocuparme y amarte por siempre”

De esto hace ya un año, pero recientemente el video realizado por Pen Weddings se viralizó en YouTube alcanzando cientos de moles de visitas.

Huffington Post entrevistó a Brian Scott sobre el tema y el contestó: Siempre pensé que me iba a emocionar muchísimo mientras le decía mis votos a Whitney, pero fue cuando se los estaba diciendo a Brielle que sentí que no podía hablar. Fue un momento muy especial, no importa cuánto lo hubiera ensayado, en la realidad fue tremendamente real y emocionante.

Recientemente la pareja tuvo un pequeño hijo llamado Joseph. Los cuatro viven felizmente en Carolina del Norte.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X