Inicio » Amor »

Empresa regala 10 mil dólares para tu matrimonio soñado, pero con una condición

Una star-up estadounidense llamada SwanLuv ofrece a cualquiera que desee casarse dinero sólo con una postulación online.

Guía de: Amor

Empresa regala 10 mil dólares

SwanLuv es una empresa emergente que hace algún rato está haciendo ruido en las redes sociales. La star-up ha realizado una tremenda campaña comunicacional donde invita a usuarios a participar del financiamiento de alrededor de 10 mil dólares para el matrimonio. Y usted se preguntará… ¿dónde está el secreto oculto?

La idea de su creador es quienes queden seleccionados, deberán firmar un acuerdo vía electrónica que establece que se les entregará financiamiento, pero la pareja que quiera divorciarse deberá devolver el dinero, con intereses.

Lo interesante es que las parejas que no se separen, jamás tendrán que devolver el dinero. El procedimiento establecido es llenar la solicitud en su página web, y una vez sea aceptado, deberá firmar el acuerdo para luego recibir el dinero.

En su web existen algunos testimonios de personas que han realizado ya su solicitud:

Yo me registré en SwanLuv porque quiero tener un lindo matrimonio en junio. Luego de pagar diversas cuentas como préstamo estudiantil, cuesta ahorrar para cumplir el sueño del matrimonio”. Molly Counts & Ted Dailey solicitaron 6 mil dólares.

Aunque todavía no se sabe si la empresa se extenderá a otros países, su fundador, Scott Avy, señaló al Diario El País: La retribución del dinero más el interés sirve a su vez “para proveer fondos para las bodas de las futuras parejas”.

Por el momento quedan 47 días para que se resuelva quiénes fueron merecedores de esta iniciativa.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X