Inicio » Amor » Equipo

Encuentros sexuales: Notorio aumento en Navidad y verano

Expertos encontraron que el interés en las relaciones con otras personas crecía considerablemente durante la Navidad y el comienzo del periodo de verano.

Dicen que la temporada navideña y el inicio del verano son los momentos en los que las personas, o por lo menos los cibernautas, buscan amor, sexo y otro tipo de encuentros, según reveló un nuevo estudio.

Según el diario mexicano “El Universal”, para la investigación que fue publicada en la revista “Archivos de las Conductas Sexuales”, los especialistas rastrearon palabras claves en las búsquedas en Google en los Estados Unidos. Todas fueron relacionadas con pornografía, prostitución y páginas de citas durante enero de 2006 y marzo de 2011.

Encuentros sexuales Navidad¿Y el resultado? Los expertos encontraron que el interés en las relaciones con otras personas aumentaba considerablemente durante la Navidad y el comienzo del periodo de verano.

Lo que hicieron fue usar la herramienta Google Trends. A través de esa herramienta, especialistas de universidades en Pennsylvania y Nueva Jersey estudiaron patrones de búsqueda mes con mes, especialmente aquellos que los cibernautas usan para buscar encuentros sexuales o románticos a través de internet.

Cuando los compararon con los términos de búsquedas neutrales, descubrieron que en estas dos épocas del año las búsquedas aumentaron en gran medida, lo que no ocurría con otros términos.

El psicólogo Patrick Markey, quien participó en el estudio señaló que “quedamos sorprendidos de que la misma tendencia se marcó para los términos ‘citas’ y ‘prostitución’.

Los especialistas esperan que su hallazgo pueda rendir mayores frutos, como el bombardeo de las campañas de salud sexual en ciertas temporadas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X