Inicio » Amor »

¿Es su pareja un psicópata? 10 claves para descubrirlo por si no se había dado cuenta

La escritora Kiri Blakeley muestra en su libro “Can’t Think Straight “comportamientos que delatarían si su pareja es un psicópata.

Guía de: Amor

Si tiene dudas sobre la salud mental de su pareja, la escritora Kiri Blakeley muestra en su libro “Can’t Think Straight” ciertos comportamientos que delatarían si su acompañante es una psicópata.

No siempre un psicópata tiene que ser una persona que genere miedo, en muchos casos puede ser alguien totalmente encantador y sin darnos cuenta podemos estar dentro de una relación con una persona así. Si usted piensa que este puede ser su caso, atento a las diez señales para descubrirlo.

-       Es halagador. Nunca nadie te ha piropeado tanto en tu vida, encuentra que todos tus aspectos físicos y sicológicos son maravillosos y te lo hace saber constantemente.

-       Es muy parecido a ti. Los sicópatas siempre te harán creer que son tu alma gemela, que pueden ver a través de ti y te entienden a la perfección.

-       Es una víctima. Siempre se está quejando sobre otras personas, y hablando mal de ellas. Nunca tiene la culpa de nada.

-       Es enfermizo. Los sicópatas tienen una gran necesidad de atención, constantemente se sentirá enfermo o tendrá lesiones que necesiten de toda tu atención.

-       Es genial en la cama. Todas las personas que han tenido relaciones con individuos de estas características coinciden en que el sexo es genial, las ganas que tienen de complacer hacen que esta experiencia sea inolvidable.

-       No tiene filtro. Dicen lo que piensan de golpe y luego se retractan al darse cuenta de que dijeron algo inapropiado, son tremendamente impulsivos.

-       Hace la “Ley de Hielo”. Una vez terminada la fase de conquista, comienza la etapa de la posesión, comienzan a degradarte y a ejercer violencia sicológica.

-       Te provoca celos. Después de halagarte y tener sexo increíble, sale con una amiga a la cual no conoces o te comienza a hablar de alguna ex novia para crearte un conflicto interno.

-       Te desacredita. Ya no alaba tus virtudes si no que critica todos los aspectos de tu personalidad, te hace sentir mal contigo misma y crea una terrible baja en la autoestima.

-       Te controla. Aunque se pasa el día diciéndote lo mal que te ves, o lo mal que haces las cosas, no te deja hacer nada tranquila y exige tener control sobre tus acciones continuamente.

Según Kiri Blakeley, autora de un estudio sobre el tema, la única manera de salir de una relacion así es cortar por lo sano y no volver a tener contacto con la persona, ya que si es así, se volverá al primer paso donde comenzará el proceso de conquista, siendo muy probable volver a caer en la redes.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X