Inicio » Amor »

Escándalo sexual en la Casa Blanca: A 15 años del caso Lewinsky

Hoy, a 15 años del controversial escándalo de la Casa Blanca, recordamos la historia de infidelidad de Bill Clinton con la becaria Mónica Lewinsky.

Guía de: Amor

Escándalo sexual

Intranet

Hace 15 años el mundo fue protagonista de uno de los escándalos más controversiales del último tiempo. El caso “Clinton-Lewinsky” reveló cómo el presidente de ese entonces de Estados Unidos mantuvo una relación sexual con una joven becaria de la Casa Blanca.

Los hechos salieron a la luz luego de que la amiga de Mónica Lewinsky, Linda Tripp, la traicionara y revelara una grabación que informaba sobre las andanzas de la pareja en el salón Oval de la Casa Blanca. La cinta fue entregada al fiscal Kenneth Starr, quien comenzó una intensa investigación y elaboró el famoso “Informe Starr”.

Bill Clinton, acusado de infidelidad, negó rotundamente los hechos, incluso señaló no haber tenido relaciones sexuales con Lewinsky. Para su mala fortuna, al poco tiempo se dio a conocer que un vestido azul que la joven utilizó en uno de sus encuentros, tenía los restos del ADN del ex presidente, ¿qué tal?

Clinton independiente de que pidiera perdón y asumiera sus culpas, estuvo a punto de ser destituido por haberle mentido al congreso y al pueblo norteamericano, sin embargo, logró terminar su mandato el año 2001.

Para culminar con la historia, ambos protagonistas publicaron sus libros donde detallan los pasajes de su relación.

Lo que sí podemos definir es que ambos no estuvieron exentos de los juicios morales. A todos les toca.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X