Inicio » Amor »

Esposa de Robbie Williams revela por qué practica la abstinencia con el cantante

¿Por qué sucede esto? La mujer del cantante lo reveló en un programa de televisión.

Guía de: Amor

 

1000x980

Muchas mujeres soñarían por pasar una noche con el mítico cantante de “Take That”. Sus provocativos videos conquistaron a miles de chicas a lo largo del mundo. Pero dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo. Aquí te contamos las razones.

Su señora, la estupenda Ayda Field, reveló que no tienen tan a menudo relaciones, pues ella prefiere dormir que tener una noche de placer con el guapísimo Williams. Para muchas esto debe ser una equivocación enorme, pero la madre de dos niños, prefiere descansar y enfocar sus energías en eso.

En una de sus declaraciones señaló que “lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal”. Lo dijo en el programa Loose Women.

Field señaló en el programa que la maternidad la tiene muy cansada y sin tiempo de hacer sus cosas: “Creo que no me he depilado las piernas desde que me casé. Pero es que estoy exhausta, ¡no tengo tiempo!”, destacó.

Finalizó diciendo: “Pobre Rob. La verdad es que estoy pintando un panorama desolador: dormir en posición fetal, no depilarme las piernas… Pero creo que él se emociona sólo con poder acariciarme la pierna. Es un encanto en ese sentido”.

Muchas mujeres pasan por esto cuando son madres, sin embargo es importante no descuidar la relación de pareja ni la imagen personal, pues todo suma en una relación de a dos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X